Intérprete de conferencia durante el pre-estreno de Especiales, con Olivier Nakache y Éric Toledano

Hors normes, con 9 nominaciones en los premios César 2020, clausuró la pasada edición del Festival de Cannes y fue ovacionada durante el Festival de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público.

El pre-estreno de la película, que llegará a los cines el próximo 28 de febrero, ha tenido lugar en el Instituto Francés de Madrid y en los cines Verdi de Barcelona, donde se ha hecho un preestreno benéfico cuyos donativos han sido destinados al Hospital de Campaña Santa Anna.

De la mano de los directores de Intocable, Samba y C´est la vie se estrenó en Francia el pasado mes de octubre y llegó a alcanzar los 2 millones de espectadores.

Está basada en hechos reales y protagonizada por Vincent Cassel y Reda Kateb, con una estelar actuación de Benjamin Lesiur, actor con autismo nominado al César a mejor actor revelación.

Compartir durante dos días la pasión de Eric y Olivier por la tortilla de patatas, los pimientos del padrón y las croquetas, sus bromas y entusiasmo vital, además de su entrega al público y los medios de comunicación ha sido un verdadero regalo de la vida que resultará muy difícil de igualar.

Posted in Cine.