El pasado 8 de febrero, en la Fundación Tàpies de Barcelona, tuvo lugar la segunda conferencia del ciclo Flow Series, una iniciativa llevada a cabo en colaboración con la Fundación Han Nefkens.
Durante este ciclo de conferencias 8 artistas desarrollarán sus proyectos, bajo el paraguas de este programa que tiene como objetivo reunir a diferentes personas del mundo del arte procedentes de continentes y contextos muy distintos. En esta ocasión se trató de Ramin Haerizadeh (1975, Teheran), Rokni Haerizadeh (1978, Teheran) i Hesam Rahmanian (1980, Knoxville), tres artistas que viven y trabajan juntos en Dubai desde el 2009. Su primera exposición como colectivo fue “I Put it There You Name it” en la galería Isabelle van Eynde en el 2012, en la que recrearon la atmósfera de su casa en el espacio de la galería. Preparan un proyecto para el espacio público de la ciudad de Barcelona que podrá verse el próximo otoño.
El encuentro finalizó con algunas exquisiteces basadas en la comida tradicional iraní. Un acierto por parte de la Fundación Tàpies, ya que se creó un ambiente relajado y distendido que facilitó aún más el intercambio de impresiones entre los artistas y el público.