Intérprete de conferencia durante la Gala de Navidad de Operación Triunfo 2018

La Gala de Navidad de Operación Triunfo ha contado con una invitada muy especial, la cantante francesa Zaz, considerada en Francia la nueva Édith Piaf.

Zaz (Isabelle Geffroy) transmite chispa, alegría, ritmo y las ganas de vivir de una artista joven con una carrera musical meteórica. Zaz no deja a nadie indiferente. Durante la gala ha hecho un guiño a la segunda clasificada compartiendo con ella una canción preciosa y pegadiza en la que renuncia a todo lo material a favor de una vida de amor, alegría, buen humor, libertad y ausencia de clichés.

Vivir la grabación de este programa de O.T. desde las entrañas fue una experiencia maravillosa. Menudo derroche de energía tanta gente joven junta exhibiendo talento y ganas de vivir la vida a fondo!

 

Scroll al inicio

Experiencia en interpretación simultánea de conferencias desde 1992. Mi primer trabajo fue nada más y nada menos que durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Para mí fue un orgullo participar, ya que me permitió compaginar dos cosas con las que disfruto enormemente, el deporte y la profesión.

Durante los primeros años quería ser todas y cada una de las profesiones que compartía desde la perspectiva de la cabina de interpretación. De este modo, después de contagiarme del entusiasmo de los deportistas que nos representaban y soñar con ser olímpica en vela ligera llegué otro día a casa decidida a convertirme en la mejor coach. En respetado cirujano infantil. En la más eficiente ortodoncista. En la reconocida directora de una editorial. En fabricante de salvaescaleras. En modelo de alta costura. En conductora de la nueva línea de metro. En actriz, en escultora. En enfermera. En presidenta de un consejo de administración.

Pronto me di cuenta de que me resultaría imposible abarcar tanta profesión por atractiva que fuera, y decidí dejarme llevar y disfrutar poniendo voz a todas esas personas que he tenido el privilegio de interpretar y llevarme a casa un poquito de cada una de ellas. Porque no puedo negar que todos y cada uno de mis clientes han dejado en mí algo de su persona, y me han hecho crecer también profesionalmente.