Nuestro equipo está formado por intérpretes de conferencias titulados, con una sólida formación y una amplia experiencia que garantiza un desempeño excepcional en cada asignación.

La coordinación está en manos de Silvia Palá intérprete-asesora y profesional en activo en el ámbito de la interpretación de conferencias desde 1992, cuya destacada trayectoria y dilatada carrera profesional avalan la excelencia de nuestros servicios.

• Profesora de Interpretación (consecutiva y simultánea), Universidad Autónoma de Barcelona.

• Intérprete durante los Juegos Olímpicos, Barcelona 1992.

• Intérprete del Fórum Universal de las Culturas, Barcelona 2004.

• Intérprete de la Delegación catalana de la Feria del libro de Fráncfort, Alemania 2007.

Formación Académica

  • Postgrado en Interpretación de Conferencias por la UAB.
  • Examen intérprete free-lance cabina española, Organización Mundial de la Salud (OMS), Ginebra.
  • Licenciada en Traducción e Interpetación por la Université de Haute Bretagne, (Francia), Bristol Politechnic (Reino Unido) y Universidad Autónoma de Barcelona (Bellaterra).
  • Intérprete acreditada por distintas plataformas de interpretación remota.

Necesitas asesoramiento?

Llama al teléfono:

+34 609 329 398

Escríbenos

interpretes.silvia@gmail.com
Scroll al inicio

Experiencia en interpretación simultánea de conferencias desde 1992. Mi primer trabajo fue nada más y nada menos que durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Para mí fue un orgullo participar, ya que me permitió compaginar dos cosas con las que disfruto enormemente, el deporte y la profesión.

Durante los primeros años quería ser todas y cada una de las profesiones que compartía desde la perspectiva de la cabina de interpretación. De este modo, después de contagiarme del entusiasmo de los deportistas que nos representaban y soñar con ser olímpica en vela ligera llegué otro día a casa decidida a convertirme en la mejor coach. En respetado cirujano infantil. En la más eficiente ortodoncista. En la reconocida directora de una editorial. En fabricante de salvaescaleras. En modelo de alta costura. En conductora de la nueva línea de metro. En actriz, en escultora. En enfermera. En presidenta de un consejo de administración.

Pronto me di cuenta de que me resultaría imposible abarcar tanta profesión por atractiva que fuera, y decidí dejarme llevar y disfrutar poniendo voz a todas esas personas que he tenido el privilegio de interpretar y llevarme a casa un poquito de cada una de ellas. Porque no puedo negar que todos y cada uno de mis clientes han dejado en mí algo de su persona, y me han hecho crecer también profesionalmente.