Intérprete de conferencia durante la 9ª edición del Bcnfilmfest

Desde Silvia Palá Intérpretes ha sido un verdadero placer coordinar los servicios de interpretación del Bcnfilmfest por 9º año consecutivo.

El Festival crece, y con él las necesidades de traducción consecutiva y simultánea en numerosos idiomas. Ruedas de prensa, alfombra roja, entrevistas entre directores, productores  y actores y actrices y prensa escrita, radio y televisión, así como interesantes coloquios con el público asistente después de las proyecciones.

Del homenaje a Marcello Mastroniani este año nos llevamos numerosas anécdotas vividas y grabadas en nuestra retina de Barbie Ferreira, Eran Riklis, Richard Gere, Ralph Fiennes, Vera Grandes, Delphine y Muriel Coulin, Ferzan Ozpetek, Luigi Pingitore entre otros.

Esperamos con ganas la próxima edición que marcará un aniversario muy especial!

 

  

 

 

 

 

Scroll al inicio

Experiencia en interpretación simultánea de conferencias desde 1992. Mi primer trabajo fue nada más y nada menos que durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Para mí fue un orgullo participar, ya que me permitió compaginar dos cosas con las que disfruto enormemente, el deporte y la profesión.

Durante los primeros años quería ser todas y cada una de las profesiones que compartía desde la perspectiva de la cabina de interpretación. De este modo, después de contagiarme del entusiasmo de los deportistas que nos representaban y soñar con ser olímpica en vela ligera llegué otro día a casa decidida a convertirme en la mejor coach. En respetado cirujano infantil. En la más eficiente ortodoncista. En la reconocida directora de una editorial. En fabricante de salvaescaleras. En modelo de alta costura. En conductora de la nueva línea de metro. En actriz, en escultora. En enfermera. En presidenta de un consejo de administración.

Pronto me di cuenta de que me resultaría imposible abarcar tanta profesión por atractiva que fuera, y decidí dejarme llevar y disfrutar poniendo voz a todas esas personas que he tenido el privilegio de interpretar y llevarme a casa un poquito de cada una de ellas. Porque no puedo negar que todos y cada uno de mis clientes han dejado en mí algo de su persona, y me han hecho crecer también profesionalmente.