Intérprete de conferencia durante la Barcelona World Race 2014

barcelona world racebwr15_articleSlider

¿Sabéis que quedan poco menos de 50 días para el inicio de la Barcelona World Race 2014-2015?
Los días 16 y 17 de octubre los miembros de la FNOB Fundación Navegación Transoceánica de Barcelona, organizadora de la Barcelona World Race organizaron un valioso seminario para los participantes en la regata, que partirá del Puerto de Barcelona el próximo 31 de diciembre en lo que viene a ser ya la tercera edición de la regata.
Durante las conferencias abordaron algunas de las novedades que incorporan como la gestión de una situación de crisis, las tecnologías de localización de icebergs, la meteorología y presentación de la zona de exclusión Antártica, los proyectos científicos-medioambientales en los que pueden colaborar los skippers mediante el envío de fotografías durante la regata, la asistencia médica, el sistema de cálculo de clasificaciones…
Os animo a visitar los espacios de la Barcelona World Race y a despedir a los regatistas el mismo 31 de diciembre frente al hotel W en el Puerto de Barcelona.

Scroll al inicio

Experiencia en interpretación simultánea de conferencias desde 1992. Mi primer trabajo fue nada más y nada menos que durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Para mí fue un orgullo participar, ya que me permitió compaginar dos cosas con las que disfruto enormemente, el deporte y la profesión.

Durante los primeros años quería ser todas y cada una de las profesiones que compartía desde la perspectiva de la cabina de interpretación. De este modo, después de contagiarme del entusiasmo de los deportistas que nos representaban y soñar con ser olímpica en vela ligera llegué otro día a casa decidida a convertirme en la mejor coach. En respetado cirujano infantil. En la más eficiente ortodoncista. En la reconocida directora de una editorial. En fabricante de salvaescaleras. En modelo de alta costura. En conductora de la nueva línea de metro. En actriz, en escultora. En enfermera. En presidenta de un consejo de administración.

Pronto me di cuenta de que me resultaría imposible abarcar tanta profesión por atractiva que fuera, y decidí dejarme llevar y disfrutar poniendo voz a todas esas personas que he tenido el privilegio de interpretar y llevarme a casa un poquito de cada una de ellas. Porque no puedo negar que todos y cada uno de mis clientes han dejado en mí algo de su persona, y me han hecho crecer también profesionalmente.